Llama al +44 20 3998 2883

Santander Espacio de oficina: Calle Juan De Herrera, 18, 4th & 5th Floor


Calle Juan De Herrera, 18, 4th & 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece acceso las 24 horas a oficinas privadas y espacios de coworking diseñados para ayudar a optimizar la productividad. Este moderno espacio de trabajo completamente equipado viene con cabinas premium con interiores ergonómicos que cuentan con las últimas comodidades, como servicio postal/manejo de correo, Internet de alta velocidad, servicios de impresión, escaneo y fotocopiado, y las herramientas de conectividad adecuadas para hacer que el trabajo sea más eficiente. Como beneficio adicional para los miembros, también hay disponible una cocina totalmente equipada para tomar bebidas y refrigerios durante todo el día. Ya sea que trabaje por la mañana o por la noche, ¡este espacio de trabajo lo ayudará a aprovechar al máximo el tiempo productivo!

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y está rodeado de algunas de las mejores opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento. La proximidad a las paradas de autobús y los mejores lugares de la ciudad hacen de este espléndido centro el mejor lugar para colaborar, innovar y compartir ideas. La corta distancia desde el aeropuerto facilita la visita de los clientes y el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander proporciona una forma fácil de viajar para los miembros. Además, recibir clientes no es una molestia, ya que hay varios hoteles en las inmediaciones del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Juan De Herrera, 18, 4th & 5th Floor en Santander. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santander.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información