Llama al +44 20 3998 2883

Santander Espacio de oficina: Calle Marqués De San Esteban 24


Calle Marqués De San Esteban 24


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Marqués De San Esteban 24, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente abrirá sus puertas en el corazón de Gijón, este nuevo y refrescante conjunto empresarial ofrece una gran selección de soluciones de oficina, a precios asequibles y con plazos flexibles. Las oficinas están completamente amuebladas y bellamente decoradas, diseñadas pensando en su comodidad y productividad. Los espacios de trabajo están completamente equipados, por lo que puede comenzar a trabajar tan pronto como se mude al espacio. También puede acceder a las salas de reuniones que se pueden reservar fácilmente y están totalmente equipadas con equipos de última generación. El espacio es premium y moderno y con acceso las 24 horas puede trabajar de manera flexible y las 24 horas, a su propio ritmo.

Acerca de esta ubicación

Situado en la costa de Gijón, este centro de negocios se encuentra en una hermosa ubicación cerca del mar. El edificio está rodeado por una gran selección de servicios locales que incluyen restaurantes de moda, cafés, bares y más. La playa está a un corto paseo y hay grandes espacios verdes cerca. El centro es fácilmente accesible con la estación de tren de Gijón a solo un breve paseo. Hay numerosas paradas de autobús en la zona, que le conectan con varias áreas de la ciudad y las regiones circundantes. Hay hoteles cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Marqués De San Esteban 24 en Santander. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santander.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información