Llama al +44 20 3998 2883

Alicante Espacio de oficina: Square Montañeta, 4 - Entr.


Square Montañeta, 4 - Entr.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Square Montañeta, 4 - Entr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En funcionamiento desde 1989, este impresionante centro está situado en el centro de Alicante, dentro de un edificio tradicional y prestigioso. El centro cuenta con una variedad de servicios útiles para ayudar a su negocio a medida que se desarrolla, que incluyen; amplias salas de reuniones, salas de capacitación equipadas, apoyo administrativo, estacionamiento, internet de alta velocidad e instalaciones para conferencias. Además, este centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los empleados la flexibilidad que necesitan cuando se relacionan con clientes en el extranjero, por ejemplo. También se ofrece un servicio de recepción dedicado en el lugar, que puede ayudar con las consultas que surjan durante el día, así como manejar profesionalmente las responsabilidades administrativas generales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en el corazón empresarial, administrativo y comercial de Alicante, lo que significa que hay una gran cantidad de otras entidades comerciales que rodean la zona, lo que marca una oportunidad ideal para oportunidades de colaboración. En términos de transporte público, este centro también está bien conectado. La estación de tren de Sant Gabriel está a unos 2,5 km, mientras que el aeropuerto de Alicante se encuentra a 15 minutos en coche, lo que permite a sus empleados mantener relaciones globales con facilidad. Alrededor del edificio de oficinas hay una gran cantidad de servicios locales para aprovechar, como restaurantes locales, elegantes bares, bancos, hoteles y tiendas minoristas. Hay algo para que todos disfruten en esta zona idílica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Square Montañeta, 4 - Entr. en Alicante. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alicante.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información