Llama al +44 20 3998 2883

Alicante Espacio de oficina: Av. D'Escandinàvia, 35 Urbanización, Grab Alacant


Av. D'Escandinàvia, 35 Urbanización, Grab Alacant


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. D'Escandinàvia, 35 Urbanización, Grab Alacant, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La comunidad más vibrante e internacional, el espacio de colivación y el coworking en Alicante. El espacio nació con el sueño de convertirse en el punto de encuentro para la comunidad rica y diversa de individuos de ideas afines que existe en este lugar mágico que es granal, Alicante. Si los clientes son un inicio, emprendedor, empleado remoto o nómada digital. Se une a nosotros, sea parte del centro, la experiencia elevaría y mejoraría a los clientes profesionales y personalmente. Un espacio de trabajo compartido (también conocido como coworking), con un enfoque en la comunidad. Ofrecer escritorios dedicados o calientes, salas de reuniones y capacitación puede alquilar por hora, Internet de alta velocidad, impresora, cocina totalmente equipada, bebidas, eventos, tutoría y una comunidad vibrante.

Acerca de esta ubicación

Con más de 300 días de sol cada año, Gran Alacant es un gran lugar para basarse. El clima Center Healthy Healthy, las hermosas playas de bandera azul, la reserva natural local, el centro comercial, los supermercados, los bancos, los servicios de asesoramiento financiero y una gran variedad de bares y restaurantes, lo convierten en un excelente lugar para vivir. Estar a 20 minutos de la ciudad de Alicante y a 15 minutos del aeropuerto de Alicante significa que puede viajar fácilmente a cualquier parte del mundo. Hay un centro médico, farmacias, una biblioteca local, muchas instalaciones deportivas y muchos agentes inmobiliarios que tienen una amplia gama de viviendas de buena calidad para comprar o alquilar a largo plazo. Hay una escuela primaria y existen planes para la construcción de un instituto (escuela secundaria). También puede encontrar escuelas internacionales privadas y semiprivadas muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. D'Escandinàvia, 35 Urbanización, Grab Alacant en Alicante. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alicante.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información