Llama al +44 20 3998 2883

Alicante Espacio de oficina: Muelle Poniente 2A, Business World


Muelle Poniente 2A, Business World


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Muelle Poniente 2A, Business World, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

No hay nada como una vista al mar para mejorar su día de trabajo, así que disfrute sumergiéndose en las vistas de la costa en Business World Alicante. El edificio blanco de arquitectura interesante, conocido localmente como Antigua Casa del Mar o Casa Vieja del Mar, se encuentra en un centro comercial junto al puerto con excelentes conexiones de transporte y rodeado de comodidades. Encontrará el espacio de trabajo flexible, totalmente equipado y moderno que se adapta a su negocio en los seis pisos llenos de luz, ya sea que necesite oficinas privadas o compartidas o para alquilar una sala de reuniones en Alicante. Tome un café o una bebida después del trabajo en la terraza del tercer piso con vista al castillo de Alicante y al puerto deportivo, mientras hace conexiones con empresarios de ideas afines. Tómate un tiempo para pensar junto a las fuentes en el Parque de la Estación de autobuses o generar ideas entre el arte del Museo de la Lonja o ver una película en Cines Panoramis.

Acerca de esta ubicación

Hay paradas de autobús casi en la puerta, estás a 12 minutos de los trenes rápidos en la terminal de Alacant y a 15 minutos de la estación de tren ligero Porta del Mar. Business center Sumérjase en las vistas al mar y observe cómo aumenta su productividad cuando trabaja en Business World Alicante. Establezca conexiones en nuestros espacios de trabajo modernos y totalmente equipados, ya sea que alquile oficinas privadas o de coworking o una sala de reuniones. Alquile un espacio de oficina en Alicante Conexión Wi-Fi súper rápida, confiable e ilimitada Disfrute de oportunidades de networking Reserve fácilmente espacios de trabajo y salas de reuniones en línea Excelentes conexiones de transporte en automóvil, autobús, tren ligero y tren

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Muelle Poniente 2A, Business World en Alicante. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alicante.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información