Llama al +44 20 3998 2883

A Coruña Espacio de oficina: Avda Novo Mesoiro, 2 Bajo


Avda Novo Mesoiro, 2 Bajo


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Avda Novo Mesoiro, 2 Bajo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso centro está organizado en dos áreas principales. Este centro ofrece coworking, sala de reuniones, área polivalente (groupware, formación y pequeños eventos) y zona de recepción. Otra zona del centro recibe una lluvia de luz natural, a través de una fachada de cristal. El área de servicio está equipada con dos baños, taquillas, almacén, oficina y área de descanso. Tiene un ambiente fantástico, acogedor y acogedor que te motivará mientras trabajas cómodamente. Además, el centro se beneficia de una ubicación excelente y estratégica, cerca de una gran cantidad de servicios locales que brindan servicios mundanos.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en una tranquila zona residencial, a solo tres minutos del polígono industrial de POCOMACO y a 10 minutos del centro de la ciudad. Ofrece amplias áreas de estacionamiento gratuito, líneas de autobuses urbanos (línea 21 en la puerta del espacio y línea 23 a cinco minutos a pie), taxi y otros servicios que te ayudarán a ahorrar tiempo y conciliar la vida personal y profesional del compañero de trabajo. Estos servicios complementarios del barrio constan de: parque público con equipamiento infantil, parque infantil, guardería, ludoteca, centro cívico, centro médico, farmacia, polideportivo, supermercado, panadería, pescacería, frutería, peluquería, clínica dental, clínica veterinaria, varios bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avda Novo Mesoiro, 2 Bajo en A Coruña. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en A Coruña.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información