Llama al +44 20 3998 2883

A Coruña Espacio de oficina: C/ JUAN FLÓREZ, 8, 1ªplanta, A Coruña


C/ JUAN FLÓREZ, 8, 1ªplanta, A Coruña


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Seguridad
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en C/ JUAN FLÓREZ, 8, 1ªplanta, A Coruña, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro está situado en el centro de la ciudad y ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los diferentes clientes. Las comodidades profesionales incluyen recepción y servicios administrativos, seguridad las 24 horas, instalaciones para conferencias, aire acondicionado, soporte de TI y salas de capacitación totalmente equipadas. Las espaciosas salas de reuniones también están disponibles en el lugar para reservar, estas son ideales para propósitos de colaboración y para albergar reuniones de equipo con empleados. Además, es posible aprovechar los espacios de descanso de este prestigioso centro que son perfectos para relajarse fuera de las responsabilidades laborales. Aquí también se proporcionan servicios de catering, bebidas, atención telefónica y manejo de correo.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en la Plaza Pontevedra, que está en el centro de A Coruña, es una excelente ubicación que permite a los clientes disfrutar de los excelentes servicios locales. Estos incluyen una gran cantidad de restaurantes locales, bares elegantes, puntos de venta, hoteles y bancos. Además, situado en el centro financiero y comercial de A Coruña, este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte con servicios de lanzadera directamente desde el centro al aeropuerto. La estación de tren de A Coruña también está a tu puerta, lo que te permite acceder a otras ciudades españolas con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ JUAN FLÓREZ, 8, 1ªplanta, A Coruña en A Coruña. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en A Coruña.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información