Llama al +44 20 3998 2883

A Coruña Espacio de oficina: Espiritu Santo 12, Ctra Nac Vi Km 581, Bergondo


Espiritu Santo 12, Ctra Nac Vi Km 581, Bergondo


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Espiritu Santo 12, Ctra Nac Vi Km 581, Bergondo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado dentro de uno de los edificios más emblemáticos de A Coruña, ofreciendo unas vistas espectaculares y una amplia gama de útiles servicios. Aquí, hay estacionamiento privado en el lugar, oficinas completamente amuebladas, amplias salas de reuniones, apoyo administrativo, instalaciones para conferencias y servicios de copiado e impresión. Además, se encuentra un servicio de recepción profesional en el lugar que puede ayudar con cualquier consulta que surja durante el día, así como manejar responsabilidades administrativas como el manejo de correo, atención telefónica y saludar a los clientes con profesionalismo. En este centro también se ofrecen videoconferencias, soporte informático y servicio de mantenimiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado en una ubicación estratégica, dentro de un parque empresarial muy conocido y prestigioso. El edificio es fácilmente accesible en transporte público, con la notable Estación de Cecebre situada a unos 3,5 km de distancia. Otras conexiones de transporte útiles incluyen la proximidad de este centro al aeropuerto de La Coruña y al aeropuerto de Santiago, que se encuentran a 15 y 45 minutos respectivamente. Esto permite a los empleados o invitados que viajan visitar la dirección fácilmente. Alrededor del edificio también hay una gran cantidad de servicios locales, que incluyen una variedad de elegantes bares, restaurantes locales, bancos, tiendas minoristas y supermercados. Hay algo para que todos disfruten fuera de las responsabilidades laborales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Espiritu Santo 12, Ctra Nac Vi Km 581, Bergondo en A Coruña. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en A Coruña.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información