Llama al +44 20 3998 2883

Sandton Espacio de oficina: 138 Kelvin Drive


138 Kelvin Drive


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina tiene una variedad de oficinas con servicios disponibles, todas vienen completamente equipadas con hermosos muebles y están listas para mudarse. Este edificio está completamente amueblado y ofrece diversas comodidades, como estacionamiento, Internet de alta velocidad, recepción, circuito cerrado de televisión, acceso las 24 horas, salones, instalaciones de impresión, escaneo y fotocopias. Este espacio de trabajo ofrece amplias salas de conferencias que están completamente equipadas y son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. El espacio de trabajo ofrece un lugar ideal para trabajar con total serenidad dentro de una comunidad dinámica y solidaria, en un ambiente natural y acogedor.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Sandton y está rodeado de algunas de las mejores opciones de restaurantes, tiendas y entretenimiento. La proximidad a las estaciones de tren más cercanas, paradas de autobús y los mejores lugares de la ciudad hacen de este espléndido centro el mejor lugar para colaborar, innovar y generar ideas. Además, recibir clientes es fácil ya que el aeropuerto más cercano al espacio de la oficina está a una distancia de 30 kilómetros. Además, recibir clientes no es una molestia, ya que hay varios hoteles en las inmediaciones del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 138 Kelvin Drive en Sandton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sandton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información