Llama al +44 20 3998 2883

Sandton Coworking Space w/ All-Inclusive Pricing


3 Gwen Lane


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3 Gwen Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece un excelente y moderno espacio de oficina de trabajo con todos los instrumentos necesarios para un trabajo sin problemas, como recepción, acceso las 24 horas, acceso rápido a Internet, un equipo de administración en el lugar, un espacio de trabajo completamente climatizado y catering. servicios disponibles para todos los usuarios. Este centro ofrece oficinas de equipo con todos los servicios y amuebladas, así como escritorios compartidos y salas de reuniones. Café y barista en el lugar. Acceso a zonas de escapada y comunes. Equipado con la última tecnología de TI, instalaciones para reuniones y conferencias de última generación y excelentes servicios comerciales respaldados por un equipo de profesionales. La iluminación elegante, los muebles modernos, los pisos y los servicios como el catering y la cocina son internos, para que las personas puedan trabajar a su máximo potencial.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Santon, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y metro están disponibles para ir al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace que el espacio de oficinas sea uno de los espacios de trabajo principales, ya que el centro está a 18,8 kilómetros del Aeropuerto Internacional OR Tambo, los miembros pueden llegar al aeropuerto en su propio vehículo en 26 minutos y en transporte público en menos de 33 minutos. . Este espacio de trabajo está a menos de 1 km de la estación Sandton Gautrain. Además, rodeado de restaurantes y cafeterías, hoteles y empresas multinacionales, todo a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Gwen Lane en Sandton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sandton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información