Llama al +44 20 3998 2883

Sandton Espacio de oficina: 151 5th Street, Sandton


151 5th Street, Sandton


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 151 5th Street, Sandton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene una ubicación privilegiada justo al lado de Grayston Drive en la icónica "Quinta calle" de Sandton, en un impresionante y frondoso parque empresarial. El moderno edificio de tres pisos cuenta con áreas de recepción, oficinas y 4 salas de juntas ejecutivas que irradian profesionalismo con elegantes acabados y mucha luz natural. El concepto de oficinas administradas se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida de los inquilinos que han superado las oficinas con servicios tradicionales. Estas oficinas administradas combinan las mejores instalaciones compartidas, como salas de juntas, cocinas, áreas de separación, cámaras CCTV, control de acceso y servicios de limpieza de oficinas, mientras se encargan de manera autónoma de ciertos servicios personalizados como internet, telecomunicaciones y personal de recepción. Con muchas oportunidades para personalizar y hacer suyo el espacio, se beneficiará de salas de juntas y áreas comunes de alta gama, al mismo precio de alquilar un gran espacio corporativo. Este espacio le garantiza todos los beneficios fundamentales de las comodidades de oficina compartida en alquileres relacionados con el mercado.

Acerca de esta ubicación

El edificio está perfectamente situado en el centro financiero de África y a un tiro de piedra de los hoteles de renombre internacional de Sandton, el centro de conferencias y muchas oficinas centrales de las corporaciones más grandes de África. Un servicio de transporte de Gautrain circula entre el edificio y la estación de Gautrain a solo 5 minutos de distancia, lo que permite un acceso fácil y conveniente desde varias partes de la ciudad. Estar situado en el corazón del centro financiero también le brinda muchas oportunidades para establecer contactos entre los grandes actores de la industria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 151 5th Street, Sandton en Sandton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sandton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información