Llama al +44 20 3998 2883

Durban Espacio de oficina: Pharos House, 70 Buckingham Terrace, Westville


Pharos House, 70 Buckingham Terrace, Westville


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pharos House, 70 Buckingham Terrace, Westville, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante situado en una ubicación privilegiada a las afueras de Durban. Las oficinas están disponibles en términos flexibles y llegan completamente amuebladas. Cada espacio de trabajo se beneficia de mucha luz natural que ayuda a aumentar los niveles de productividad en la oficina, creando un ambiente de trabajo sereno. Aquí, las comodidades profesionales incluyen Internet de alta velocidad, instalaciones para conferencias y una lujosa sala de estar de negocios. Además, hay varias salas de reuniones equipadas disponibles para reservar, así como un amable servicio de recepción que es capaz de manejar las tareas administrativas y saludar a los clientes con profesionalidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado cerca de la ciudad de Durban y los alrededores locales están llenos de servicios que incluyen restaurantes, supermercados, escuelas y un prestigioso club de campo. El centro comercial Westfield Junction también se puede encontrar en la puerta de su casa, que ofrece una amplia gama de servicios útiles para disfrutar fuera del horario de oficina. En términos de transporte, el centro está bien conectado a través de enlaces por carretera y ferrocarril. La estación de tren de Moseley se encuentra a solo 3,7 km de distancia, mientras que el viaje al aeropuerto de Virginia en coche es de aproximadamente 15 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pharos House, 70 Buckingham Terrace, Westville en Durban. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Durban.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información