Llama al +44 20 3998 2883

Durban Espacio de oficina: 18 The Boulevard, Westway Office Park, Westville


18 The Boulevard, Westway Office Park, Westville


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 18 The Boulevard, Westway Office Park, Westville, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio ofrece oficinas de primera clase y listas para usar, acceso seguro a Internet de alta velocidad y salas de reuniones completamente amuebladas y equipadas. Su negocio contará con el apoyo de expertos en el lugar de los profesionales. Hogar de empresas de finanzas, banca y más, el centro se encuentra en un edificio contemporáneo rodeado de jardines indígenas. Un lugar inspirador para trabajar cerca del puerto más activo de Sudáfrica, se beneficiará de esta ubicación estratégica, cerca de una serie de servicios locales. Además, el espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con soporte las 24 horas, para que pueda trabajar en su propio horario con tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

En Westville, este centro de negocios es un entorno productivo y enfocado en las afueras de Durban. Y con la N3 justo afuera de la puerta, es rápido y fácil llegar al distrito comercial central de Durban (CBD) con el puerto a menos de 15 minutos. Para su almuerzo o después del trabajo, contamos con servicios locales como el centro comercial Pavilion para ir de compras o el University Golf Center con su campo de prácticas de clase mundial, de fácil acceso. Esta es la solución de espacio de trabajo ideal para aquellos que valoran la comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 The Boulevard, Westway Office Park, Westville en Durban. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Durban.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información