Llama al +44 20 3998 2883

Durban Espacio de oficina: 2 Ncondo Place, Ridgeside, Umhlanga Ridge, Durban


2 Ncondo Place, Ridgeside, Umhlanga Ridge, Durban


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2 Ncondo Place, Ridgeside, Umhlanga Ridge, Durban, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro está ubicado en un edificio de tecnología avanzada en un exclusivo parque empresarial en Umhlanga Ridge de Durban. El sitio ofrece Internet de alta velocidad, área de recepción, acceso las 24 horas, amplias salas de reuniones y administración en el lugar. Su negocio puede prosperar exponencialmente en este centro altamente complaciente, con un equipo de secretaría y servicios de manejo postal. El edificio está completamente amueblado con un estándar muy alto y es ideal para albergar operaciones corporativas de cualquier nivel con un plazo de ocupación flexible. Hay estacionamiento seguro en el lugar para su conveniencia para que sus viajes diarios sean lo más simples posible.

Acerca de esta ubicación

A solo 10 minutos a pie de los populares centros turísticos costeros de la zona, el centro se encuentra en una parte excepcionalmente bien comunicada de Durban y cuenta con excelentes redes de transporte a las regiones circundantes. Ubicado en un entorno de parque empresarial moderno y sorprendente, el sitio ofrece una atmósfera profesional y una gran cantidad de luz natural dentro de los espacios de trabajo interiores. Muy cerca, puede llegar a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y hoteles en los que puede alojar a sus clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Ncondo Place, Ridgeside, Umhlanga Ridge, Durban en Durban. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Durban.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información