Llama al +44 20 3998 2883

Riad Espacio de oficina: Hamad Tower, King Fahad Road, 4th Fl


Hamad Tower, King Fahad Road, 4th Fl


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Hamad Tower, King Fahad Road, 4th Fl, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un impresionante centro de negocios situado en Riyadh, en la emblemática Torre Hamad. Los espacios de trabajo se extienden por el cuarto piso de esta increíble torre de 200 metros y mantienen buenos niveles de luz natural durante todo el día. Los inquilinos aquí pueden hacer uso de Internet de alta velocidad, salas de reuniones de negocios, aire acondicionado y estacionamiento subterráneo seguro. Además, el edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir horarios de trabajo que se adapten a las necesidades comerciales individuales. El edificio también cuenta con instalaciones de acceso para discapacitados para quienes lo requieran. Las opciones de oficinas virtuales también están disponibles para los clientes aspirantes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado entre el vestíbulo principal de King Fahd Branch Road y el área de Al Olaya, lo que facilita el transporte entre las dos áreas. Aquí, está rodeado de las principales instituciones gubernamentales y otras empresas comerciales, lo que permite importantes oportunidades de trabajo en red. Además, hay convenientes posibilidades de transporte cerca, incluida la estación de autobuses SAPTCO VIP y la estación de metro Al Tahliyah, lo que permite a los inquilinos la libertad de visitar y viajar donde lo necesiten con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hamad Tower, King Fahad Road, 4th Fl en Riad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Riad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información