Llama al +44 20 3998 2883

Riad Espacio de oficina: King Abdul Aziz Rd, Al Sahafa


King Abdul Aziz Rd, Al Sahafa


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en King Abdul Aziz Rd, Al Sahafa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece espacios de oficinas bellamente amueblados; disponible en términos flexibles en una ubicación conveniente en King Abdul Aziz Road, donde estará bien conectado con muchos servicios locales. El centro está situado en un edificio nuevo con una gran zona de aparcamiento y comodidades como aire acondicionado, acceso a Internet, un área de recepción y servicio de limpieza para su comodidad. El centro tiene una configuración plug-and-play para que pueda caminar directamente con su computadora portátil y comenzar a trabajar. El espacio es ideal para empresas emergentes y emprendedores que valoran soluciones llave en mano prácticas y eficientes con un ambiente de trabajo agradable.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en una ubicación muy conveniente y accesible. Hay muchos bancos y restaurantes en los alrededores, todos a poca distancia del edificio. A menos de 10 minutos del espacio, puede llegar a varios supermercados y proveedores que brindan todas las comodidades y servicios mundanos que pueda necesitar. Cerca del centro, hay una gran selección de hoteles en los que puede alojar a sus clientes e invitados. Además, puede albergar conferencias, convenciones y presentaciones en el espacio de eventos cercano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en King Abdul Aziz Rd, Al Sahafa en Riad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Riad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información