Llama al +44 20 3998 2883

Riad Espacio de oficina: Tamkeen Tower, Olaya Street, 6th Fl, King Fahad Road


Tamkeen Tower, Olaya Street, 6th Fl, King Fahad Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tamkeen Tower, Olaya Street, 6th Fl, King Fahad Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios ubicado dentro de un impresionante edificio de torre con fachada de vidrio, que ofrece una variedad de espacios de oficina amueblados disponibles para dejarlos en términos flexibles. Aquí, hay muchas comodidades disponibles para que las utilicen los inquilinos, que incluyen; estacionamiento para clientes, amplias salas de reuniones, WiFi de alta velocidad y acceso para discapacitados. El edificio se extiende a lo largo de 56 pisos y está marcado como la cuarta torre más grande de Riad. Además, el edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir arreglos de trabajo que se adapten a las necesidades comerciales individuales. Las instalaciones para discapacitados también están disponibles para quienes las requieran.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en Tamkeen Tower en la intersección entre 2 carreteras principales, King Fahd Road y King Salman Road. Esta ubicación estratégica brinda una gran oportunidad para permanecer conectado en todo momento con las áreas circundantes. También se puede llegar al aeropuerto internacional en 15 minutos, lo que permite a los inquilinos mantener relaciones globales con facilidad. Además, las áreas circundantes contienen varios servicios locales como unidades de vivienda, mezquitas, supermercados y escuelas. Aquí, también hay varios cafés y restaurantes para entretener a los clientes fuera del horario laboral.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tamkeen Tower, Olaya Street, 6th Fl, King Fahad Road en Riad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Riad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información