Llama al +44 20 3998 2883

Riad Espacio de oficina: Bahrain Tower, King Fahad Rd, Lev 2-5, Al Olaya District


Bahrain Tower, King Fahad Rd, Lev 2-5, Al Olaya District


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Bahrain Tower, King Fahad Rd, Lev 2-5, Al Olaya District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio ofrece una gran cantidad de características e instalaciones que incluyen cocinas y cómodas áreas de descanso, diseñadas para hacer que cualquier día de trabajo sea más agradable. También hay muchas tiendas y restaurantes cerca que ofrecen lugares ideales para reuniones de negocios y almuerzos más informales. Las oficinas están completamente amuebladas y con servicios, y están listas para usar y bien equipadas para los negocios con acceso a Internet de alta velocidad y líneas telefónicas exclusivas. Las oficinas varían en tamaño, desde espacios de trabajo individuales más pequeños hasta suites de oficina para equipos más grandes, y están disponibles de manera flexible para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Las salas de reuniones están disponibles y varían en tamaño para acomodar a cualquier grupo para reuniones de clientes, conferencias y presentaciones. Las últimas tecnologías de videoconferencia están disponibles. Un servicio de oficina virtual se ocupa del manejo de llamadas, el reenvío de correo y la administración en nombre de la empresa.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas con servicios en Riyadh ocupan este hermoso edificio de oficinas situado en el corazón del distrito comercial. Tener un espacio de trabajo profesional para darle a su negocio esa ventaja competitiva, debería ser una selección natural para las empresas emergentes y los propietarios de pequeñas empresas. Esta ubicación en Riyadh puede proporcionarle espacio de oficina listo para usar y oficinas de suite ejecutiva, un equipo de soporte de primera clase, lo último en soluciones tecnológicas y opciones de alquiler a corto o largo plazo. Con fácil acceso a hoteles, bancos, restaurantes, cafés, tiendas y ofrece un excelente acceso a King Fahed Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bahrain Tower, King Fahad Rd, Lev 2-5, Al Olaya District en Riad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Riad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información