Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: Avenida Andrés Reyes 338 San Isidro, Lima Lima 27


Avenida Andrés Reyes 338 San Isidro, Lima Lima 27


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Andrés Reyes 338 San Isidro, Lima Lima 27, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios consta de ocho pisos, cada uno lleno de abundante luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios que van desde suministros de oficina hasta salas de bienestar. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. El espacio para eventos está disponible, perfecto para establecer contactos. El personal en el lugar está disponible para ayudarlo a que su semana laboral transcurra sin problemas. Las áreas comunes estilo sala de estar son el lugar perfecto para ponerse al día con colegas. Hay cabinas telefónicas insonorizadas disponibles para recibir llamadas confidenciales. Este espacio ultramoderno también admite perros, por lo que nunca más tendrá que dejar a su amigo de cuatro patas en casa. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del sector financiero de San Isidro y al otro lado de la calle de uno de los muchos hermosos parques de la ciudad, este espacio de coworking de Jardín logra un equilibrio ideal entre trabajo y diversión. Una variedad de restaurantes, cafeterías y hoteles se encuentran a poca distancia del espacio de la oficina. ¿Hambriento? Prueba un bocado de Dolce Capriccio a solo unos minutos de la oficina. La estación de metro Estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a pocos pasos de la oficina. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Puede tomar el autobús en la puerta de la oficina. ¿Manejando al trabajo? No hay problema. Los Portales Estacionamiento Parking Garage está a cinco minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Andrés Reyes 338 San Isidro, Lima Lima 27 en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información