Llama al +44 20 3998 2883

Lima Espacio de oficina: AV. GRAU 629, BARRANCO


AV. GRAU 629, BARRANCO


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en AV. GRAU 629, BARRANCO, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas!

Acerca de esta ubicación

Ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de Barranco y del incomparable malecón donde se puede disfrutar de un paseo para desconectar y desconectar, este edificio se encuentra en una de las principales avenidas del distrito y además brinda fácil acceso y cercanía a un extenso variedad de diversas comodidades y servicios que incluyen restaurantes, hoteles, bares, sitios de interés público, actividades de ocio, destinos de entretenimiento y atracciones culturales. Este centro es fácilmente accesible a través de las excelentes y convenientes conexiones de transporte de la región.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AV. GRAU 629, BARRANCO en Lima. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lima.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información