Llama al +44 20 3998 2883

Panamá Espacio de oficina: Ave Samuel Lewis Obarrio PH Omega Piso 3


Ave Samuel Lewis Obarrio PH Omega Piso 3


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ave Samuel Lewis Obarrio PH Omega Piso 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios emocionante y completamente funcional ofrece una amplia gama de paquetes de soluciones de espacio de trabajo especializadas y exquisitamente amuebladas para inquilinos comerciales profesionales que incluyen suites de oficina individuales cómodas y contemporáneas divididas con paredes de vidrio y yeso. Con una gama de instalaciones de vanguardia y equipos tecnológicamente sofisticados disponibles en el lugar para todos los ocupantes, incluida la reducción de ruido y el aire acondicionado, este es el entorno de trabajo ideal para cualquier tipo de persona de negocios. Ubicado en el tercer piso de un edificio de 12 pisos, con estacionamiento subterráneo para inquilinos y estacionamiento para visitantes a nivel de calle.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el vibrante distrito comercial central de la localidad y en el centro bancario tradicional, a poca distancia de la ley, firmas de contabilidad, así como 1000 habitaciones de hotel y una docena de excelentes restaurantes locales. Cerca de numerosas estaciones de autobuses y metro, con servicios de traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen; este centro de negocios es de fácil acceso y está ampliamente conectado con la región circundante y más allá, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos profesionales y clientes de negocios que viajan o se desplazan desde lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ave Samuel Lewis Obarrio PH Omega Piso 3 en Panamá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Panamá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información