Llama al +44 20 3998 2883

Panamá Espacio de oficina: Ocean Business Plaza, Office #08, 16th Floor, Aquilino De La Guardia St, With 47th St, Marbella


Ocean Business Plaza, Office #08, 16th Floor, Aquilino De La Guardia St, With 47th St, Marbella


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ocean Business Plaza, Office #08, 16th Floor, Aquilino De La Guardia St, With 47th St, Marbella, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina exquisitamente amueblado y excepcionalmente bien equipado y la instalación de un centro de negocios corporativo importante desde el punto de vista comercial ofrece oficinas privadas completamente equipadas con escritorios de trabajo para individuos, espacio de oficina virtual y suites de conferencias completamente funcionales o espaciosas salas de reuniones. Contamos con un personal muy profesional con un excelente servicio al cliente para ayudarlo a encontrar la mejor solución posible a las necesidades de su espacio de trabajo. Todo lo que desea de un espacio de oficina, incluidos los servicios de TI, las instalaciones de fotocopiadora y el espacio para conferencias, le asegura que no se quedará con ganas en este centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Todos los posibles inquilinos y clientes ocupantes de este fantástico establecimiento de negocios corporativos estarán en una ubicación comercial excelente y comercialmente significativa rodeada de numerosas comodidades y servicios públicos que incluyen muchos bancos importantes, una serie de fantásticos restaurantes locales, hoteles de 3-5 estrellas y lugares de alojamiento de lujo. y el sitio en sí está a solo unos pasos de la carretera de circunvalación costera para esos momentos en que desea salir de la oficina. El centro también es de fácil acceso gracias a los servicios de transporte de la localidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ocean Business Plaza, Office #08, 16th Floor, Aquilino De La Guardia St, With 47th St, Marbella en Panamá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Panamá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información