Llama al +44 20 3998 2883

Panamá Espacio de oficina: Calle 50 And Marbella, Corregimiento De Bella Vista


Calle 50 And Marbella, Corregimiento De Bella Vista


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle 50 And Marbella, Corregimiento De Bella Vista, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro que engloba el espíritu emprendedor dentro de un espacio de trabajo flexible y de diseño. Este centro, que ofrece un entorno de trabajo inspirador y creativo en la calle principal de la ciudad de Panamá, atiende a todas las empresas en crecimiento y sus necesidades, y le ayuda a conectarse con profesionales de ideas afines. Ofrece espacio de oficina privado, espacio de trabajo flexible y salas de reuniones de diseño a pedido. El centro está equipado con café preparado por un barista que puede hacer una pausa para disfrutar en una de las áreas abiertas para grupos pequeños y con muchas opciones de espacio de trabajo, todo lo que necesita hacer es conectarse a la energía y ver cómo su mundo se acelera con nuevas y emocionantes oportunidades.

Acerca de esta ubicación

La ciudad de Panamá está llena de un ambiente animado. Aquí puede explorar restaurantes exclusivos y tiendas de lujo ubicadas a solo unos pasos de su oficina. Una ciudad costera con muchas cosas que hacer, desde turismo cultural alrededor de uno de los muchos lugares históricos, hasta visitar una de las muchas galerías de arte o museos que comparten la cultura única de Panamá. Con una gran cantidad de restaurantes y varios lugares de vida nocturna para elegir, nunca hay un momento aburrido en Panamá. Ubicado a menos de 30 minutos del aeropuerto, este centro es una excelente ubicación para sus necesidades de viaje.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle 50 And Marbella, Corregimiento De Bella Vista en Panamá. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Panamá.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información