Llama al +44 20 3998 2883

Islamabad Espacio de oficina: Service Road Commercial Area, New Gulzar E Quaid, Koral Chowk, Rawalpindi., Pakistan, Rawalpindi


Service Road Commercial Area, New Gulzar E Quaid, Koral Chowk, Rawalpindi., Pakistan, Rawalpindi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Service Road Commercial Area, New Gulzar E Quaid, Koral Chowk, Rawalpindi., Pakistan, Rawalpindi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso espacio de trabajo conjunto alberga un grupo diverso de autónomos y emprendedores. El centro está en el corazón de Rawalpind. El espacio ofrece un ambiente tranquilo y relajante para todos los miembros. No solo está ubicado en un área central, hay varios templos para que los miembros vayan a orar. Hay muchos beneficios excelentes en los que este espacio tiene que ofrecer, algunos de los cuales incluyen calefacción central, Internet dedicado y sistemas de videoconferencia para llamadas de negocios y salas de reuniones y grupos de trabajo. También tiene la opción de estacionamiento en el lugar o transporte público para que pueda viajar al trabajo con facilidad. El diseño de planta abierta de este espacio de trabajo conjunto atiende a equipos grandes y pequeños y fomenta un entorno de creatividad y éxito.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo conjunto está rodeado por una amplia variedad de restaurantes y tiendas, perfecto para hacer mandados o cenar con un cliente. Debido a la ubicación de este espacio de trabajo conjunto, puede viajar a todas las grandes ciudades del país en tren. Si desea escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, tiene excelentes parques a solo minutos de la oficina, como Quaid-e-Azam Park y Liaqat Ali Park. Se encuentra a doce minutos en automóvil de la estación de tren de Chaklala y si viaja regularmente por trabajo, la proximidad de este centro y la facilidad de acceso al aeropuerto de Chaklala es una gran ventaja para usted, ya que puede acceder al aeropuerto en menos de una hora. en coche. Se encuentra en veinte minutos en coche de los distintos cafés y restaurantes que ofrece la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Service Road Commercial Area, New Gulzar E Quaid, Koral Chowk, Rawalpindi., Pakistan, Rawalpindi en Islamabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Islamabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información