Llama al +44 20 3998 2883

Islamabad Espacio de oficina: SRB Plaza, F-6 Markaz, 3rd Floor


SRB Plaza, F-6 Markaz, 3rd Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en SRB Plaza, F-6 Markaz, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un edificio de oficinas totalmente administrado y está ubicado en el corazón de Islamabad. Con una prestigiosa dirección comercial, el edificio ofrece interiores modernos junto con un ambiente de trabajo sereno. Un centro compuesto por un sótano y cuatro pisos, esta instalación atiende a empresas multinacionales y corporaciones locales y ofrece seguridad las 24 horas, estacionamiento administrado, conexiones a Internet de alta velocidad y una recepción principal. En este espacio hay oficinas con servicios, salas de reuniones y salas de conferencias disponibles y es un entorno corporativo, perfecto para empresas que buscan una instalación plug-and-play.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo al norte del centro de la ciudad de Islamabad, este centro tiene una gran accesibilidad a las principales instalaciones de centros comerciales, cafés, restaurantes y cadenas internacionales de alimentos, hoteles e instalaciones médicas. Este centro, que forma parte del Área Azul, que es el distrito central de negocios de Islamabad, está aproximadamente a diez minutos del centro comercial Centaurus Mall y a solo cinco minutos del zoológico y parque infantil de Islamabad, este centro tiene fácil acceso a todo tipo de trabajo y comodidades imaginables.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SRB Plaza, F-6 Markaz, 3rd Floor en Islamabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Islamabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información