Llama al +44 20 3998 2883

Islamabad Espacio de oficina: Twinhub @ Ahmed Center, I-8 Markaz, 3rd Floor


Twinhub @ Ahmed Center, I-8 Markaz, 3rd Floor


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Twinhub @ Ahmed Center, I-8 Markaz, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los espacios de trabajo conjunto más céntricos de las ciudades gemelas con todas las instalaciones modernas que incluyen conexión rápida a Internet (WIFI) con respaldo, té de cortesía, aire acondicionado / calefacción, electricidad con respaldo, servicio de impresión, muebles cómodos de alta calidad , horarios flexibles, microondas, servicio de almuerzo casero y mucho más. co espacio de trabajo que funciona para ti! Espacios de trabajo hermosos e inspiradores para equipos de todos los tamaños. Concéntrese en llevar su negocio al siguiente nivel. Únase a una próspera comunidad de empresas y emprendedores que aspiran a la grandeza. Este centro está concebido para ofrecer un entorno de trabajo e infraestructura de clase mundial a empresarios, autónomos y pequeñas empresas. Los clientes que buscan un lugar de trabajo moderno, profesional y divertido para trabajar se adaptarían bien a este centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio es uno de los espacios de trabajo conjunto más céntricos de las ciudades gemelas. Este centro de negocios tiene una ubicación envidiable. Situado en el corazón de Islamabad, el centro comercial de Pakistán, este centro tiene acceso a plazas de aparcamiento justo fuera del edificio. Bien conectado con la vía principal de Islamabad, la autopista Kashmir, a través de la avenida Faisal, este centro está a solo 45 minutos en coche del aeropuerto, y los autobuses de la ciudad son accesibles cerca del edificio. En la zona encontrará hoteles de cinco estrellas, negocios internacionales, instituciones e instalaciones financieras, y restaurantes y locales de restauración, todos a su alcance. El metro, la parada de autobús más transitada de la ciudad y la autopista de Islamabad está a menos de 1 km de twinhub. Twinhub está rodeado de varios supermercados, sucursales bancarias, puntos de venta de comida (tanto rápida como restaurante), panaderías, mezquita, gimnasio y parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Twinhub @ Ahmed Center, I-8 Markaz, 3rd Floor en Islamabad. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Islamabad.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información