Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Oslo, 5th Floor 28 Nydalsveien


Oslo, 5th Floor 28 Nydalsveien


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Oslo, 5th Floor 28 Nydalsveien, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta solución es un centro espacioso ubicado en el quinto piso, que ofrece vistas a la orilla del río bordeada de árboles en esta área comercial de rápido desarrollo. Aquí, se beneficiará de instalaciones de vanguardia, como salas de reuniones modernas y bien diseñadas, donde puede convocar proyectos de colaboración en un ambiente cómodo pero impresionante. La accesibilidad aquí es incomparable; con acceso las 24 horas para garantizar que pueda trabajar a cualquier hora que desee. Esto es particularmente conveniente para aquellos con clientes internacionales en diferentes zonas horarias. ¡Con estacionamiento en el lugar, los viajes diarios son lo más simples posible!

Acerca de esta ubicación

Cerca de la orilla del río Akerselva, este centro de negocios es un lugar práctico para trabajar. El parque empresarial Nydalen es el hogar de muchas empresas de alta tecnología y servicios, y se encuentra a poca distancia en automóvil de la Norweigan School of Management. Además, el centro de la ciudad está a solo 12 minutos en metro. Mientras se encuentra cerca de otros negocios prósperos, el centro comercial Storo está a solo tres minutos a pie, que alberga una excelente variedad de restaurantes, minoristas y otras comodidades esenciales que podría necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oslo, 5th Floor 28 Nydalsveien en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información