Llama al +44 20 3998 2883

Schagen Espacio de oficina: Zijperweg 4


Zijperweg 4


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Zijperweg 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de oficina es muy adecuada para su uso como espacio comercial / sala de exposición / oficina en dos pisos. Con una ubicación única en la esquina de la Zijperweg, y con una arquitectura llamativa, este espacio es ideal para una empresa que quiere proyectar su propia identidad en su entorno. El edificio es reconocible por la distintiva ventana de vidrio en la esquina de este prestigioso proyecto. Su negocio puede operar a cualquier hora del día con acceso las 24 horas, además puede beneficiarse enormemente del estacionamiento en el lugar, minimizando la complicación de los viajes diarios. Este centro seguramente dejará una impresión duradera en cada visitante.

Acerca de esta ubicación

El parque empresarial es directamente accesible desde la carretera, estratégicamente ubicado en relación con las carreteras a Alkmaar, Den Helder y Wieringermeer. El parque empresarial está ubicado en el lado noroeste de Schagen y tiene muy buena accesibilidad. Dentro del área inmediata, puede encontrar muchos servicios locales, así como puntos de acceso público. Hay una variedad de tiendas alrededor del sitio, varios centros deportivos y un museo a solo 2 minutos a pie. También hay una empresa de alquiler de coches a la vuelta de la esquina del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zijperweg 4 en Schagen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schagen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información