Llama al +44 20 3998 2883

Schagen Espacio de oficina: Langeloop 10, Lagedijk


Langeloop 10, Lagedijk


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Langeloop 10, Lagedijk, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este codiciado parque empresarial recientemente desarrollado tiene una variedad de espacios de oficinas disponibles en diferentes edificios modernos. Los espacios de oficinas son de alta calidad, ubicados dentro de un edificio de llamativa arquitectura con amplio estacionamiento en todo el sitio. El espacio de oficinas disponible varía de 30 a 60 m2. El precio de estas oficinas se basa en un alquiler mensual incluido para esta solución de oficina llave en mano. Este espacio es accesible 24/7; perfecto para empresas con clientes internacionales. Además, aquí, los espacios de trabajo son especialmente adaptables para adaptarse a empresas de cualquier origen, con oficinas sin muebles y sin marca.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder directamente al parque empresarial desde la autopista estratégicamente ubicada en relación con la autopista a Alkmaar, Den Helder y Wieringermeer. El parque empresarial está ubicado en el lado noroeste de Schagen y tiene buena accesibilidad. En las inmediaciones del espacio, puede beneficiarse de varios clubes deportivos, así como de algunas tiendas a poca distancia. Hay un hotel cerca donde puede alojar a sus clientes y ejecutivos visitantes. Esta ubicación accesible es ideal para aquellos que valoran la practicidad y la conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Langeloop 10, Lagedijk en Schagen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schagen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información