Llama al +44 20 3998 2883

Enschede Espacio de oficina: Het Lentfert 51


Het Lentfert 51


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Het Lentfert 51, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas y estaciones de trabajo totalmente equipadas. Tanto si desea utilizar una oficina durante 1 mes como durante 1 año, en este centro se sentirá como en casa. La infraestructura de TI satisface las altas demandas de los clientes, ya sea que desee Wi-Fi o banda ancha, ¡este centro lo tiene! El centro también cuenta con recepcionista, fotocopiadora y escáner. También hay soporte administrativo para mejorar la eficiencia de su negocio. Además, puede beneficiarse del aire acondicionado / calefacción central del espacio, lo que garantiza un confort óptimo durante toda su ocupación. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para aquellos que desean practicidad y conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el oeste de Enschede. Se encuentra a 1 km de la autopista A35, que le ofrece conexión directa con Alemania. En las cercanías del espacio, puede llegar a muchas tiendas y proveedores, así como a varios enlaces de transporte público. Este sitio altamente accesible se beneficia de tres supermercados, menos los 10 minutos en automóvil. Asimismo, hay muchos restaurantes para disfrutar fuera del trabajo, en los que puede entretener e impresionar a clientes y ejecutivos. Al noreste del espacio, hay muchos museos para visitar, así como una gran selección de parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Het Lentfert 51 en Enschede. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Enschede.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información