Llama al +44 20 3998 2883

Enschede Espacio de oficina: Capitool 10


Capitool 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Capitool 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta elegante oficina, ubicada en un parque empresarial y rodeada de muchas empresas en crecimiento, ofrece tanto espacio de trabajo conjunto como oficinas con servicios. Todas las oficinas en esta ubicación están completamente amuebladas y se benefician de una gran cantidad de luz natural. Las áreas comunes, como las áreas de descanso, le brindan la oportunidad de establecer contactos con otros empresarios de ideas afines y le brindan un espacio para escapar de su trabajo por un tiempo. Este centro de oficinas también te ofrece acceso las 24 horas, adaptándose a tu horario. Además, se proporciona Internet de alta velocidad y habrá un equipo de administración amigable en el lugar para garantizar que su día de trabajo transcurra sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de oficinas está ubicado en Enschede, en un elegante parque empresarial. Esta ubicación ofrece excelentes conexiones de transporte, con la estación de tren a solo 4 minutos. Desde allí puede llegar a otras áreas y ciudades de manera rápida y conveniente. Este centro también está justo al lado de la autopista que te conecta con Enschede, Hengelo y Amsterdam. Rodeada de negocios relacionados con la universidad, esta área es muy popular para las empresas emergentes y en crecimiento. Muchos espacios verdes cercanos, como el parque Carillonveld o la reserva natural de Kirstalbad, le brindan la posibilidad de pasar sus descansos para almorzar en la naturaleza y dejar que lo inspiren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Capitool 10 en Enschede. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Enschede.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información