Llama al +44 20 3998 2883

Deventer Espacio de oficina: Paderbornstraat 2


Paderbornstraat 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Paderbornstraat 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios forma parte de una red de centros independientes. Se especializa en brindar servicios de oficina virtual, oficinas y salas de reuniones. El centro quiere mantener los costos bajos, para que puedan entregar un producto de calidad a un precio competitivo. Aquí, su negocio puede beneficiarse de la gama completa de servicios de este centro; incluido el acceso las 24 horas para que pueda operar en cualquier momento del día. Es perfecto para empresas que necesiten realizar llamadas internacionales. Además, hay soporte administrativo en el sitio para ayudar a que sus operaciones se ejecuten de la manera más eficiente posible. También hay instalaciones para conferencias para usar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Este punto comercial se encuentra directamente en la autopista (A1) y, por lo tanto, es perfectamente accesible. La situación óptima proporciona una conexión rápida a la frontera alemana (30 minutos) y la mayoría de las ciudades de Randstad se encuentran a 1 hora de alcance. Hay un amplio estacionamiento, incluso para visitantes. En transporte público, se puede llegar fácilmente a esta ubicación con la línea de autobús 6. Esta parada de autobús (Runshopping Center) está a 8 minutos a pie del punto de negocios. Desde la estación de tren Deventer esta ubicación con la línea 6 en 10 minutos. Desde la estación de tren de Colmschate, el centro está a media hora a pie o 4 minutos desde la línea 6.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paderbornstraat 2 en Deventer. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Deventer.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información