Llama al +44 20 3998 2883

Deventer Espacio de oficina: Staverenstraat 15


Staverenstraat 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno edificio de oficinas completamente equipado ofrece más que un simple espacio de trabajo. Si bien los dueños de negocios se benefician del espacio de oficina flexible y versátil, hay muchos espacios sociales y comodidades para facilitar la interacción entre profesionales. Con vibrantes áreas de trabajo compartido, salas de reuniones privadas y un área de jardín en el patio, esta ubicación única ofrece un equilibrio perfecto de productividad enfocada respaldada por momentos de ocio y ejercicios de unión en equipo. La excelente ubicación también garantiza que los clientes no tengan que ir muy lejos para divertirse o relajarse, lo que lo convierte en un lugar ideal para los clientes que buscan un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Acerca de esta ubicación

Una empresa que busque espacios de trabajo flexibles se sentiría como en casa en Deventer, una histórica ciudad holandesa llena de atracciones y oportunidades. Los fáciles enlaces de transporte a la ciudad se suman a la comodidad. Además, los clientes pueden disfrutar de la cultura local con una variedad de galerías de arte, teatros y restaurantes disponibles en el centro de la ciudad, así como cerca del café junto al agua, de Brink. La relajación es clave durante los tiempos de trabajo y Deventer ofrece fácil acceso a espacios verdes y aguas cristalinas del río Ijssel, ¡seguro que refrescará y motivará a cualquier equipo!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Staverenstraat 15 en Deventer. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Deventer.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información