Llama al +44 20 3998 2883

Den Bosch Espacio de oficina: Pettelaarpark 84


Pettelaarpark 84


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pettelaarpark 84, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en esta histórica fortaleza de la ciudad de Den Bosch, le garantizamos que podrá disfrutar de mucho más que este espacio de trabajo moderno y bien equipado. No importa, si necesita oficinas privadas, un espacio de trabajo conjunto, amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias o simplemente un escritorio compartido en cualquier lugar que desee, todo está aquí a una distancia sorprendente en este edificio triangular de forma maravillosa. Este es, con mucho, el mejor espacio de trabajo para empresas emergentes locales e internacionales, así como para empresas bien establecidas, preparadas para catapultar su negocio al siguiente nivel como nunca antes lo había experimentado.

Acerca de esta ubicación

A solo 13 minutos en autobús del centro de la ciudad más acogedor de 's-Hertogenbosch y a un corto trayecto de la autopista principal. Esta ubicación bien comunicada se hizo prácticamente para negocios en rápido crecimiento. Solo tiene que caminar durante un minuto desde la oficina para tomar el autobús regular en 's-Hertogenbosch, la estación de autobuses Pettelaarpark, donde puede conectarse sin esfuerzo y rápidamente a la estación de tren' s-Hertogenbosch en menos de media hora de viaje. Pruebe Den Bosch para un paseo en bote por el canal o un café de jazz, y disfrute de los pequeños restaurantes y bares que bordean las calles medievales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pettelaarpark 84 en Den Bosch. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Den Bosch.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información