Llama al +44 20 3998 2883

Den Bosch Espacio de oficina: Stationsplein 91 & 105, Den Bosch, 1st And 4th Floor


Stationsplein 91 & 105, Den Bosch, 1st And 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Stationsplein 91 & 105, Den Bosch, 1st And 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Perfectamente ubicado en un impresionante y notable edificio en la plaza, frente a la estación central de trenes de Den Bosch, este centro cuenta con una amplia gama de servicios disponibles. Las empresas de cualquier origen disfrutarán de las excelentes instalaciones de este centro, como salas de reuniones, Internet de alta velocidad compartido y estacionamiento en el lugar para un fácil acceso. Tiene un ambiente de trabajo cómodo con bebidas disponibles para que pueda repostar. También hay aire acondicionado para que pueda trabajar cómodamente durante todo el año. Es un espacio muy solicitado por su proximidad al centro de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

En Den Bosch encontrará el ambiente de "buen vivir" que es típico de la región. Esto, junto con su posición estratégica, atrae a muchas empresas internacionales a Den Bosch. La ciudad es conocida como una importante zona comercial en el sur de Holanda. Por lo tanto, tendrá muchas oportunidades para conectarse en red a lo largo de su ocupación. Con una ubicación céntrica y de fácil acceso con buenas conexiones con otras grandes ciudades de los Países Bajos por carretera y transporte público, esto es perfecto para quienes deban viajar con frecuencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stationsplein 91 & 105, Den Bosch, 1st And 4th Floor en Den Bosch. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Den Bosch.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información