Llama al +44 20 3998 2883

Capelle aan den IJssel Espacio de oficina: Rivium Boulevard 201-224


Rivium Boulevard 201-224


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Rivium Boulevard 201-224, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de impresionante arquitectura contiene una selección de oficinas con servicios de varios tamaños en términos flexibles, puede alquilar una oficina desde tan solo tres meses. El edificio permite la entrada de mucha productividad impulsando la luz natural e incluye algunas características magníficas como una terraza en la azotea y un skyroom con vista al horizonte de Rotterdam. Los ocupantes aquí podrán utilizar algunos servicios brillantes en el lugar, como un restaurante para relajarse y entretenerse, amplias áreas comunes, estacionamiento subterráneo, té y café ilimitados y excelente conectividad a través de WiFi e internet por cable.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en Capelle aan den IJssel en una zona vibrante rodeada de servicios locales. Estos incluyen una amplia gama de organizaciones comerciales que brindan buenas oportunidades para establecer contactos. También se puede encontrar una cafetería y un restaurante cerca, lo que permite a los inquilinos comer algo durante los compromisos laborales. Además, el centro está ubicado directamente en la carretera A16, en la comida del puente Brienenoord. Desde esta prestigiosa ubicación, los centros de las ciudades de Rotterdam y Capelle aan den IJssel son fácilmente accesibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rivium Boulevard 201-224 en Capelle aan den IJssel. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Capelle aan den IJssel.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información