Llama al +44 20 3998 2883

Capelle aan den IJssel Espacio de oficina: Kanaalweg 33-35


Kanaalweg 33-35


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kanaalweg 33-35, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro de negocios de servicio completo puede alquilar unidades de oficina completamente equipadas, que incluyen muebles, internet de alta velocidad y teléfonos. Los gastos de aparcamiento y servicio están incluidos. Este "animado" centro de negocios tiene una recepción central con un punto de contacto fijo y un salón decorado de forma moderna con un rincón de café y una despensa. Puede utilizar los servicios estándar, que incluyen recepción y derivación de su visita, estacionamiento en nuestro propio estacionamiento, seguridad, cargos por servicio y limpieza de las áreas públicas. Nuestro servicio telefónico y postal también está incluido. Hay varias salas de reuniones y conferencias (hasta 50 personas) que se pueden alquilar por horas, y todas están equipadas con todas las instalaciones necesarias. Si aún no desea tener su propia unidad de negocios, puede hacer uso de nuestra dirección comercial alquilando un espacio de trabajo flexible o una oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está a 20 minutos en coche del aeropuerto Den Hague - Rotterdam. Se encuentra en un entorno de pueblo, a solo 5 minutos en coche de la autopista A20 en Rotterdam Prins Alexander. Está a sólo 6 minutos en coche del Rivium. En autobús, puede llegar fácilmente a este centro de negocios en 8 minutos de Prins Alexander. Dentro de la localidad del centro, puede beneficiarse de los servicios locales de la zona, incluidos restaurantes y tiendas, mientras que un club de golf, Golfclub Capelle, está a solo 5 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kanaalweg 33-35 en Capelle aan den IJssel. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Capelle aan den IJssel.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información