Llama al +44 20 3998 2883

Arnhem Espacio de oficina: Velperplein 23-25


Velperplein 23-25


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Velperplein 23-25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cargado de historia, Arnhem está listo y esperando para su negocio con visión de futuro. Encuéntrese en el colorido espacio de oficina TOO The Journey, donde el diseño creativo y moderno refleja la cultura del área circundante. Este centro ofrece oficinas con todos los servicios disponibles en términos flexibles, con espacios privados completamente amueblados y opciones de coworking. Este centro también cuenta con servicios de recepción para recibir a sus invitados con la máxima profesionalidad, y potenciando la eficiencia de las operaciones de su empresa. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en Velperplein. El espacio está estratégicamente ubicado a poca distancia de la estación central de Arnhem, lo que significa que viajar al espacio es simple y fácil. Situado en el centro de Arnhem. Los autobuses y la estación de tren están a poca distancia a pie, se puede llegar a la autopista en pocos minutos. Este popular distrito está repleto de servicios, incluidos cafés, cafeterías y tiendas minoristas para explorar durante la hora del almuerzo. En los días soleados, termina adentro y da un paseo hasta el Musispark.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Velperplein 23-25 en Arnhem. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Arnhem.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información