Llama al +44 20 3998 2883

Arnhem Espacio de oficina: Mr. Telderstraat 7


Mr. Telderstraat 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mr. Telderstraat 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro de oficinas, situado en un parque empresarial en Arnhem, ofrece espacio de trabajo conjunto y oficinas privadas, todas completamente amuebladas y con mucha luz natural. El ambiente en esta oficina es inspirador y productivo y con múltiples áreas de descanso y una zona verde al aire libre, tiene mucho espacio para relajarse y relacionarse con la gran comunidad en este lugar. Este impresionante centro de negocios también ofrece muchas otras comodidades útiles, que incluyen WiFi de alta velocidad, acceso a salas de reuniones, perfecto para reuniones de clientes o equipos y un amable equipo de soporte en el lugar que se asegurará de que todo funcione sin problemas para usted.

Acerca de esta ubicación

Este elegante centro de oficinas está ubicado en Arnhem, en un entorno de parque empresarial y rodeado de otros negocios exitosos. Proporciona excelentes conexiones de transporte. Si opta por conducir en coche, hay un aparcamiento subterráneo para su comodidad. En cuanto al transporte público, hay varias paradas de autobús en la puerta de esta oficina y la estación de tren Arnhem Zuid está a solo 15 minutos a pie, lo que lo conecta con otras ciudades. También hay muchos restaurantes a poca distancia, incluido un restaurante en el lugar, así como varias tiendas y supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mr. Telderstraat 7 en Arnhem. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Arnhem.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información