Llama al +44 20 3998 2883

Amersfoort Espacio de oficina: Smallepad, 32 3811 MG Amersfoort, Amersfoort


Smallepad, 32 3811 MG Amersfoort, Amersfoort


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Smallepad, 32 3811 MG Amersfoort, Amersfoort, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro totalmente equipado con algunos de los últimos muebles y tecnología de oficina. Aunque está completamente amueblado, permite al propietario personalizar y personalizar la oficina para que se adapte a su estilo empresarial y maximizar la productividad. Ofrece servicios de coworking y oficina virtual que serían muy adecuados para nuevas empresas o comerciantes individuales. Los contratos flexibles también están disponibles con la opción de negociar un precio justo para ambas partes. Las salas de reuniones también están disponibles para reservar por horas y pueden ofrecer diferentes circunstancias para espacios de descanso y reuniones más formales en la sala de conferencias o juntas. Los portabicicletas están disponibles para aquellos que eligen ir y venir del trabajo en bicicleta y las duchas también están en el centro. El amable personal está en el centro durante el horario laboral y hará todo lo posible para ayudar. Pueden ayudarlo con una serie de servicios diferentes, ya sea un cargador de teléfono, paracetamol o paraguas. Es un centro excelente que está bien considerado y ha tenido excelentes comentarios de una variedad de clientes diferentes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ciudad de Amersfoot, este centro es perfecto para empresas con visión de futuro, ya que está rodeado de numerosas empresas bien establecidas, lo que ofrece la oportunidad de establecer contactos. La estación de Amserfoort está a poca distancia a pie y se puede llegar en diez minutos a pie. El aeropuerto de Ámsterdam también está a poca distancia, a solo una hora en coche. La A1 también es de fácil acceso, por lo que conducir a otras ciudades o ubicaciones es rápido y ahorra tiempo. Dentro del área, hay una serie de servicios locales, como restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Smallepad, 32 3811 MG Amersfoort, Amersfoort en Amersfoort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amersfoort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información