Llama al +44 20 3998 2883

Amersfoort Espacio de oficina: Databankweg 26


Databankweg 26


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Databankweg 26, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios Databankweg en Amersfoort se encuentra en una de las áreas más solicitadas de la ciudad, con una prestigiosa dirección comercial que puede brindarle a usted y a su negocio el impulso que necesita. Como ciudad de crecimiento designada, Amersfoort ha atraído a empresas multinacionales y globales que operan en una amplia gama de sectores, que incluyen: ingeniería, TI, alimentos y bebidas, ingeniería civil y hotelería. El centro de negocios proporciona un centro para nuevas empresas, emprendedores innovadores y grandes empresas establecidas. Puede escalar sus espacios de trabajo sobre la marcha y según lo requiera el crecimiento de su negocio, para que nunca pague por más espacio del que necesita. No solo se beneficiará de las oficinas modernas y contemporáneas, sino que se unirá a una red de profesionales con ideas afines, lo que le dará la oportunidad de reunirse, establecer contactos y colaborar. Se ofrece una amplia gama de oficinas, que incluyen oficinas con ventanas / interiores, suites de oficina con salas de reuniones y espacios de coworking. Estos espacios vienen completamente amueblados y con servicios, con mucha luz natural para mantenerte motivado y productivo. Puede disfrutar de descansos rápidos y almuerzos en uno de los muchos espacios comunes, que incluyen cocinas, espacios de descanso y salón.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado directamente en la A1, cerca del intercambio A28 Hoevelaken y cerca de uno de los cruces ferroviarios más grandes de los Países Bajos. Esto permite un fácil acceso a las ciudades cercanas, así como al aeropuerto Schiphol Amsterdam a solo 45 km. El centro también cuenta con excelentes transportes públicos si no desea conducir, con trenes que pasan por la zona con frecuencia. Hay una variedad de servicios en la zona, incluidos hoteles donde pueden alojarse sus colegas, clientes y contactos comerciales. Los supermercados están a poca distancia en automóvil para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Databankweg 26 en Amersfoort. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amersfoort.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información