Llama al +44 20 3998 2883

Alkmaar Espacio de oficina: Herculesstraat 31


Herculesstraat 31


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Herculesstraat 31, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en una ubicación privilegiada, esta solución llave en mano está disponible con unidades de oficina de 50 metros cuadrados disponibles. Este espacio de trabajo moderno y de alta calidad se encuentra en un parque empresarial recientemente desarrollado, donde tendrá muchas oportunidades para establecer contactos con otras empresas con visión de futuro. Esta ubicación estratégica y única se encuentra en la esquina de Hercules Street. Esto, junto con su llamativa arquitectura, hace que el espacio sea ideal para una empresa que quiera proyectar su propia identidad en su entorno. Aquí, se beneficiará de oficinas amuebladas con acceso las 24 horas, bebidas, internet compartido, estacionamiento en el lugar y soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder directamente al parque empresarial desde la carretera de circunvalación y la A9 Alkmaar estratégicamente ubicada en la industrial Overdie, a tiro de piedra del centro de Alkmaar. En el entorno inmediato, llegará a una gran cantidad de tiendas y proveedores, que brindan todos los servicios mundanos que pueda necesitar. También hay un gimnasio a poca distancia a pie donde puede mantenerse motivado antes o después del trabajo. A solo 5 minutos, hay espacios para eventos donde puede realizar presentaciones u organizar convenciones y conferencias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Herculesstraat 31 en Alkmaar. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alkmaar.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información