Llama al +44 20 3998 2883

Alkmaar Espacio de oficina: Molenlei 12, Akersloot


Molenlei 12, Akersloot


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Molenlei 12, Akersloot, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina mide aproximadamente 64 metros cuadrados y está ubicado dentro de un moderno parque empresarial en Akersloot. Este espacio de oficina único es de alta calidad y está listo para su ocupación inmediata como parte de la solución de oficina llave en mano. Está disponible en un alquiler mensual, con características que incluyen cocina, entrada grande y estacionamiento amplio. Aquí, esta solución es altamente adaptable y versátil para adaptarse a empresas de cualquier origen, con espacios de trabajo de planta abierta sin marca, sin muebles. La calefacción central proporciona un confort óptimo durante todo el año, y su entorno de parque empresarial ofrece una gran cantidad de oportunidades para establecer contactos.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder directamente al parque empresarial desde Kanaalweg, estratégicamente ubicado en Boekel con la N242 (Heerhugowaard) y la A9 (Amsterdam) en 10 minutos en coche. El centro de Alkmaar también está muy cerca, a menos de 4 km. Dentro del área inmediata, hay varias tiendas, así como una serie de restaurantes, como una panadería. El centro está cerca de un parque y un club de golf, donde puede relajarse y socializar con colegas de ideas afines después del trabajo. A poca distancia en coche, hay un supermercado que ofrece todas las comodidades mundanas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Molenlei 12, Akersloot en Alkmaar. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alkmaar.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información