Llama al +44 20 3998 2883

Rangún Espacio de oficina: Myanamar Center Tower 1, 192 Kaba Aye Pagoda Road, Level 7, Bahan Township, Yangon


Myanamar Center Tower 1, 192 Kaba Aye Pagoda Road, Level 7, Bahan Township, Yangon


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Myanamar Center Tower 1, 192 Kaba Aye Pagoda Road, Level 7, Bahan Township, Yangon, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro recientemente inaugurado para Yangon, Myanmar, este centro ofrece un espacio de trabajo conjunto único. Ofreciendo no solo espacio de trabajo conjunto, sino también registro de empresas, impuestos, servicios legales y financieros y asesoramiento, este espacio es una plataforma y un centro perfecto para las PYMES de China continental, Hong Kong y Macao, y para que las empresas chinas en el extranjero utilicen servicios que pueden Permitirles comprender el mercado de Myanmar. Las comodidades en el lugar incluyen acceso las 24 horas, salas de reuniones y juntas, espacio para grupos pequeños, instalaciones para conferencias y videoconferencias, aire acondicionado, WiFi, telecomunicaciones y soporte administrativo y de TI, todo para ayudar a que su negocio funcione sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Creadas por el grupo HAGL, las torres de oficinas del centro de Myanmar son dos torres de gran altura de espacio de oficinas e instalaciones en lo alto de cuatro pisos del espacio comercial más popular de Yangon. Un nuevo complejo de usos múltiples que se encuentra en la carretera principal de la pagoda Kabar Aye con vistas al lago Inya. Myanmar Plaza es la primera experiencia de centro comercial minorista internacional de Yangon, y ha sido diseñado y administrado de manera inteligente para proporcionar espacios minoristas que satisfagan las necesidades de marcas internacionales, hipermercados, tiendas departamentales, así como puntos de venta de alimentos y bebidas locales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Myanamar Center Tower 1, 192 Kaba Aye Pagoda Road, Level 7, Bahan Township, Yangon en Rangún. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rangún.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información