Llama al +44 20 3998 2883

Rangún Espacio de oficina: No.16, 87th Street, Kan/West Ward, Mingalar Taung Nyunt Tsp, Yangon, Myanmar.


No.16, 87th Street, Kan/West Ward, Mingalar Taung Nyunt Tsp, Yangon, Myanmar.


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en No.16, 87th Street, Kan/West Ward, Mingalar Taung Nyunt Tsp, Yangon, Myanmar., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Agregando un toque moderno a un edificio antiguo de dos pisos, este centro ofrece varios espacios desde una estación de trabajo para un solo hombre hasta una oficina para seis personas totalmente equipada con instalaciones completas. Ofrecido a precios increíblemente justos y con la facilitación de la empresa, este centro es un espacio óptimo para incubar su negocio. Con la ayuda de talentosos investigadores y traductores multilingües, el equipo en el sitio puede brindarle todo lo que su empresa necesita, desde el registro de la empresa hasta los arreglos de viaje, asesoramiento comercial y servicios de investigación, traducción y contabilidad. Está garantizado que tendrá una experiencia cálida y cómoda mientras trabaja aquí.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el centro de Yangon, a solo un kilómetro de la zona central de negocios, Sakura Tower y Shangrila Residence. A sólo tres minutos a pie del estadio Aung San, que es una zona rica en famosos restaurantes como The Taj, Katsu e Ichiban kan, y donde también encontrará un City Mart. El ferrocarril central de Yangon está a solo cinco minutos a pie y hay autobuses disponibles en la zona, lo que facilita la conexión con el transporte público. En las áreas vecinas también encontrará hoteles, el Jardín Zoológico de Yangon y el Lago Kandawgyi si incluso desea un cambio de escenario en su día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en No.16, 87th Street, Kan/West Ward, Mingalar Taung Nyunt Tsp, Yangon, Myanmar. en Rangún. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rangún.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información