Llama al +44 20 3998 2883

Rangún Espacio de oficina: Sint Oh Dan Street, Latha Township, China Town


Sint Oh Dan Street, Latha Township, China Town


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Sint Oh Dan Street, Latha Township, China Town, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Apartamento de nueva construcción en el corazón del centro (Chinatown). Espacio de oficina tipo vestíbulo decorado con buen gusto en el segundo piso. Techos altos, sala de estar, tres baños y una cocina. Equipado con cuatro unidades con aire acondicionado, Internet de fibra óptica de alta velocidad, tres juegos de computadora y una impresora, tres escritorios MD, tres mesas para el personal, un mostrador de recepción, un juego de sofá y mesa de café, cuatro gabinetes, un enfriador de agua , cafetera y heladera.

Acerca de esta ubicación

Centro económico ocupado, situado en Chinatown. Cerca de oficinas gubernamentales (stand road, camino comercial, etc.). Ambiente limpio con muchos hoteles, restaurantes, bancos y centros comerciales, tiendas de conveniencia en el vecindario. Junto a 19th Street, que es popular por muchos restaurantes de barbacoa, bares y spa y masajes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sint Oh Dan Street, Latha Township, China Town en Rangún. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rangún.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información