Llama al +44 20 3998 2883

Casablanca Espacio de oficina: 3 Place Nicolas Paquet, Quartier Fonciere, 2nd Floor


3 Place Nicolas Paquet, Quartier Fonciere, 2nd Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 3 Place Nicolas Paquet, Quartier Fonciere, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio histórico y típicamente atractivo de estilo Haussmann se encuentra en el centro de Casablanca y cuenta con una serie de grandes habitaciones interiores, terrazas y balcones. Las instalaciones en el lugar incluyen salas de conferencias, suites de oficina flexibles, administración y soporte, seguridad las 24 horas, aire acondicionado, Internet de alta velocidad y equipo de copia e impresión. Además, el centro se beneficia de una gran cantidad de luz natural en sus espacios de trabajo interiores, lo que permite una productividad y eficiencia óptimas para las operaciones diarias de los clientes. También se proporciona un servicio de mantenimiento profesional en el lugar, para garantizar que el mantenimiento diario de los espacios de oficina se maneje de manera responsable. Un mostrador de recepción también está disponible para recibir a los huéspedes con una cara amistosa, así como para manejar las tareas administrativas generales, incluido el manejo del correo y la atención telefónica.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el centro de Casablanca cerca de numerosas redes de transporte, cafés locales, restaurantes y minoristas. En las inmediaciones, se puede acceder fácilmente a la estación de tren de Casablanca, lo que permite que su empresa mantenga la conectividad y las relaciones en todo el país. El aeropuerto de Casablanca Tit Mellil también se encuentra a 15 minutos en automóvil, lo que permite a los huéspedes y empleados que viajan acceder de manera eficiente al centro desde el extranjero. Además, el área alberga innumerables comodidades locales para disfrutar fuera de los compromisos laborales. Estos incluyen una gran cantidad de puntos de venta y restaurantes ubicados en el centro comercial y el parque comercial adyacentes, así como una amplia variedad de productos locales de alta calidad que se pueden encontrar en el mercado central cercano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Place Nicolas Paquet, Quartier Fonciere, 2nd Floor en Casablanca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Casablanca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información