Llama al +44 20 3998 2883

Casablanca Espacio de oficina: Lalla Yacout Avenue, 20100


Lalla Yacout Avenue, 20100


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Lalla Yacout Avenue, 20100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso centro se encuentra en un moderno edificio bien mantenido en el centro de la ciudad de Casablanca. Dentro de este espacio moderno, los clientes tendrán acceso las 24 horas a su suite de oficina personal, a las instalaciones de la sala de juntas / reuniones, al limpiador en el lugar y al área de descanso. Las oficinas vienen sin amueblar y en términos flexibles, lo que ofrece total libertad para que los inquilinos personalicen y personalicen su área de trabajo con cualquier mobiliario o equipo que deseen. El centro de negocios es de fácil acceso para los desplazamientos diarios, ya que es accesible desde todas las rutas de la autopista y las principales avenidas de la ciudad, los servicios de autobuses locales pasan por la zona.

Acerca de esta ubicación

Los enlaces de autobuses locales pasan por el centro con frecuencia y también son fácilmente accesibles desde y hacia la autopista, por lo que el viaje en adelante es fácil y rápido. La estación de tren más cercana es Gare ONCF Casa Port y está a 8 minutos en coche del espacio. También hay un estacionamiento local ubicado a 3 minutos a pie del centro. Tomar un delicioso almuerzo no podría ser más fácil a poca distancia, encontrará una serie de cafés, bares y restaurantes locales. Además, a pocos pasos de distancia, puede visitar los supermercados que ofrecen todas las comodidades mundanas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lalla Yacout Avenue, 20100 en Casablanca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Casablanca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información