Llama al +44 20 3998 2883

Casablanca Espacio de oficina: Immeuble ATRIUM, N°374, Lotissement Manazyl Al Maymoune, Boulevard Abdelmoumen


Immeuble ATRIUM, N°374, Lotissement Manazyl Al Maymoune, Boulevard Abdelmoumen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Immeuble ATRIUM, N°374, Lotissement Manazyl Al Maymoune, Boulevard Abdelmoumen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra dentro de un edificio profesional contemporáneo con mucha luz natural, un lugar cómodo y conveniente para trabajar. Aquí, es posible aprovechar una amplia gama de servicios profesionales que incluyen; un estacionamiento seguro para usted y sus clientes, acceso las 24 horas para que pueda trabajar a su manera, acceso a la sala de negocios para trabajar en movimiento y salas de reuniones profesionales que son ideales para fines de colaboración. Además, las instalaciones de videoconferencia están disponibles para mantener relaciones mundiales con facilidad. También se ofrece un soporte sustancial en el sitio, incluido el soporte de TI, CCTV y aire acondicionado. También está disponible Internet de alta velocidad para maximizar la eficiencia dentro del espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

En el corazón dinámico de la ciudad más grande de Marruecos, este centro de negocios es un lugar céntrico pero accesible para hacer negocios. El bulevar Abdelmoumen está repleto de empresas de finanzas, banca y seguros, y también es una carretera principal hacia la antigua Medina, con conexiones regulares de tranvía. Además, el centro de la ciudad está a cinco minutos a pie, donde encontrará una gran cantidad de servicios locales, como tiendas, restaurantes, hoteles y puntos de venta. La estación Oasis también está a solo 5 minutos y el icónico Casablanca Twin Center también está particularmente cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Immeuble ATRIUM, N°374, Lotissement Manazyl Al Maymoune, Boulevard Abdelmoumen en Casablanca. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Casablanca.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información