Llama al +44 20 3998 2883

Beirut Espacio de oficina: Weavers Center, Clemenceau Street


Weavers Center, Clemenceau Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Weavers Center, Clemenceau Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está diseñado para ofrecer a los emprendedores el espacio físico y las instalaciones de incubadora necesarios para ayudarlos a desarrollar sus diversos talentos e iniciativas. Los espacios son de la mejor calidad y están totalmente respaldados, ideales para empresas emergentes y empresas establecidas que necesitan oficinas satélite de varios tamaños. Este edificio está ubicado en el corazón del distrito comercial y financiero de Beirut. Hay un equipo de personal capacitado profesionalmente que puede llevar a cabo una amplia gama de servicios de apoyo empresarial. Las oficinas van desde suites ejecutivas amuebladas hasta múltiples estaciones de trabajo contiguas que se pueden configurar de acuerdo con los requisitos comerciales. También se pueden reservar salas de conferencias con instalaciones completas y refrescos gratuitos durante el horario de oficina.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Clemenceau Street, el centro se encuentra en el corazón de los prestigiosos distritos comerciales y financieros de Beirut del centro y Hamra, y a minutos de Achrafieh y los desarrollos frente al mar de la ciudad. A poca distancia se encuentran el Clemenceau Medical Center, la American University of Beirut y el American University of Beirut Medical Center. También ofrece un cómodo acceso a varios centros comerciales, empresas internacionales, embajadas extranjeras y proveedores de servicios públicos, mientras que el aeropuerto internacional de Beirut está a 20 minutos en coche. Con vistas a los nuevos puntos de referencia de la ciudad con vistas panorámicas del mar, la torre comercial del centro y el podio comercial se combinan para producir un lugar excepcional para las empresas. Los visitantes y los inquilinos disfrutan de diversos servicios y comodidades, como espacios verdes bellamente mantenidos, proximidad a restaurantes y cafeterías de moda, y áreas comerciales exclusivas cerca del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weavers Center, Clemenceau Street en Beirut. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Beirut.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información